Capacitación en Coagulación Roche

San Pablo, Brasil

Con entusiasmo compartimos nuestra participación en una capacitación sobre Analizadores de Coagulación Roche, realizada en San Pablo, Brasil.

La misma estuvo a cargo del equipo del equipo especialista de RocheAna Carolina Hernándes Cardoso Application Specialist, acompañada por Alexander Meyer Senior Coagulation Specialist y Jorge Juárez Senior Application Specialist. Por nuestra parte asistieron Gabriela Pueyo y Rodrigo Hernandorena de Asesoría Bioquímica y Aplicaciones.

Los equipos son totalmente automatizados, diseñados para la determinación cualitativa y cuantitativa in vitro de analitos de coagulación en plasma humano citratado.
Sus resultados facilitan el diagnóstico de anomalías de la coagulación y la monitorización del tratamiento anticoagulante.

Estos analizadores son fundamentales ya que el laboratorio de coagulación actual necesita satisfacer la demanda de los médicos de resultados rápidos y soluciones rentables para una gran cantidad de parámetros de coagulación de rutina.

La formación continua es el camino para seguir creciendo de la mano de nuestras representadas para ofrecerles a nuestros clientes la mejor alternativa

Sucursal Neuquén

Santa Cruz 1529 | Neuquén | CP 8300 - Argentina
Tel.: 0299-4471385 | 0299-4487289

Gerencia

Palavecino Santiago
Encargado de Sucursal
spalavecino@bganalizadores.com.ar

Directora Técnica

Asesoría Bioquímica

Dto. de Ventas

Pardal Daniela
Coordinadora de Regiones

dpardal@bganalizadores.com.ar
Gutierrez Ayerza Verónica
vgutierrez@bganalizadores.com.ar

Servicio técnico

Brito Roca José
Jefe de Servicio Técnico

jbrito@bganalizadores.com.ar

Administración

Salgado Agustin
Coordinador de Operaciones

psalgado@bganalizadores.com.ar

Customer Support


Administración de Ventas

Barrera María Florencia
bganqn@bganalizadores.com.ar

Logística y Distribución

Brito Roca Carlos Luis
nqndeposito@bganalizadores.com.ar

Mantenimiento

Merlo Marisol