Hospital Interzonal Zapala “Dr. Juan José Pose”

Capacitación de Analizador para Medición de Gases en Sangre

Estamos muy contentos con la incorporación de un analizador para medición de gases en sangre en el Hospital Interzonal Zapala “Dr. Juan José Pose” en Neuquén.

El equipo es una solución para la medición de gases en sangre, electrolitos, metabolitos (glucosa, lactato y urea) y co-oximetría (incluyendo bilirrubina neonatal), que está desarrollado para responder a las exigencias de los Servicios de Urgencia y Cuidados Intensivos.

El entrenamiento fue realizado por nuestra Asesora Bioquímica la Dra. Julieta Costa con los profesionales de la institución: Bioq. María Eugenia LizondoBioq. Victoria del Castillo, Bioq. Sofía Gallardo, Bioq. Carlos Codorniu, Bioq. María Daniela Flores Marin y Bioq. Jorge Menéndez

Les damos las gracias a todo el equipo por habernos abierto sus puertas, por el trabajo y la dedicación.

Novedades

Educación

Suc. Neuquén

Sucursal Neuquén

Santa Cruz 1529 | Neuquén | CP 8300 - Argentina
Tel.: 0299-4471385 | 0299-4487289

Gerencia

Palavecino Santiago
Encargado de Sucursal
spalavecino@bganalizadores.com.ar

Directora Técnica

Asesoría Bioquímica

Dto. de Ventas

Pardal Daniela
Coordinadora de Regiones

dpardal@bganalizadores.com.ar

Servicio técnico

Brito Roca José
Jefe de Servicio Técnico

jbrito@bganalizadores.com.ar

Administración

Salgado Agustin
Coordinador de Operaciones

psalgado@bganalizadores.com.ar

Customer Support


Administración de Ventas

Barrera María Florencia
bganqn@bganalizadores.com.ar

Logística y Distribución

Brito Roca Carlos Luis
nqndeposito@bganalizadores.com.ar

Mantenimiento

Merlo Marisol