+ INFO ASISTENTE DE VENTAS PARA BAHIA BLANCA
Un excelente espacio de trabajo para crecer y potenciar tus posibilidades
Nos encontramos en la búsqueda de un/a colaborador/a para sumar a nuestro equipo de Administración de Ventas en oficinas de Bahía Blanca.
Principales responsabilidades:
- Realizar presupuestos de Clientes Privados según lo soliciten los clientes y área Comercial.
- Procesar los pedidos de Clientes Privados que ingresen por mail o a solicitud el área Comercial.
- Dar apoyo administrativo en tareas inherentes al sector.
- Control de stock
- Entrega de pedidos
Requisitos
- Experiencia en tareas de Administración de Ventas (Deseable).
- Buen manejo de Paquete office (Outlook, Word, Excel principalmente).
- Trabajar en equipo para lograr la mayor autonomía posible en sus tareas, enfocándose en resolver las necesidades tanto del cliente interno como externo.
- Secundario completo
- Movilidad propia
Se ofrece
- Posición efectiva luego del período de prueba de 3 meses.
- Contratación bajo Convenio Colectivo de Empleados de Comercio.
- Excelentes condiciones de contratación y clima laboral, en un entorno en el cual puedas aprender y aportar tu visión de mejora en los procesos del sector.
- Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.
Si consideras que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte. Te esperamos!
Envianos tu CV indicando en el asunto AVD BBA a:
rrhh@bganalizadores.com.ar